CERTIFICACIÓN ECOCERT-USDA

CERTIFICACIÓN ECOCERT USDA VEGAN

El Aceite de Argán que usamos en la fabricación de este cosmético no contiene conservantes, ni colorantes, ni ningún producto químico. Es 100% natural, procedente de explotaciones del árbol del Argán certificadas por Ecocert, lo que nos asegura que no han sido tratados con pesticidas químicos.

No utilizamos ninguna materia prima de procedencia animal, como la cera de abejas, lanolina o própolis, ni testamos en animales.

Nuestro laboratorio ha sido certificado para la fabricación Cosmética del Aceite de Argán Puro por Ecocert , USDA (certificación USA) y la Asociación Vegana Mediterránea.

El artículo ha añadido a favoritos. Le aconsejamos acceder a su cuenta o que se registre como usuario para visualizar desde cualquier dispositivo sus productos favoritos.. Regístrate, clic aquí . Accede a tu cuenta, clic aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR