Sobre Nosotros

Argan Oil es una empresa especializada en la distribución de productos basados en el aceite de Argán, con el claro objetivo de llevar al mercado tan sólo lo mejor que este exquisito producto natural puede ofrecernos; es por ello que contamos con los mejores proveedores desde el sur de Marruecos.

Desde su fundación en 2009 nos marcamos el objetivo de ser una empresa de referencia en su especialidad, no solamente para Europa sino también para el resto del mundo, exportando el aceite de Argán y sus derivados, difundiendo este aceite y su cultura con el máximo cuidado y profesionalidad en todos los detalles.

Actualmente ofrecemos aceite de Argán para uso cosmético. Productos  de alta calidad con principios activos 100% naturales, basados en este aceite. Nuestro canal de ventas puede gestionar la comercialización de nuestros productos tanto en España como en el extranjero. Para ello contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia, lo que garantiza un servicio rápido y puntual, tanto en el suministro y envío del producto, como en la búsqueda de información u otras necesidades de marketing o documentales.

El artículo ha añadido a favoritos. Le aconsejamos acceder a su cuenta o que se registre como usuario para visualizar desde cualquier dispositivo sus productos favoritos.. Regístrate, clic aquí . Accede a tu cuenta, clic aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR