Perfil de Empresa

Publicado el 26/04/2017 ›

Argan Oil, S.L. se fundó en el año 2009 como un una empresa especializada en la fabricación y distribución de productos de alta cosmética basados en el Aceite de Argán. Nuestra misión es la de contribuir a la belleza y bienestar de las mujeres, poniendo a su disposición productos de máxima calidad para cualquier momento del día y para todas las etapas de la vida. También es nuestra misión gestionar el trabajo de manera que cree valor para la compañía a la vez que para la sociedad.

VISIÓN

Ser la empresa reconocida como líder en alta cosmética de Argán a nivel mundial por parte de sus consumidores, empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.

INTERÉS COSMÉTICO DEL ACEITE DE ARGÁN

El aceite de Argán puro es una verdadera joya para el cuidado de la cara, del pelo, de las uñas y del cuerpo. Es un aceite único, cuya eficacia, avalada por siglos de tradición, está siendo en la actualidad corroborada por la investigación científica.

El aceite de Argán está compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales, AGE:  ácido oleico (45%), ácido linoleico o vitamina F (35 %), ácido alfa-linolénico (15 %), ácido gamma-linolénico (3 %), ácido araquidónico (1%). Contiene grandes cantidades de tocoferoles o vitamina E (unos 700 mg/kg), casi tres veces más que  el aceite de oliva, carotenoides de los que un 50% son betacarotenos, precursores de la vitamina A, fitoesteroles (D-7steroles) -que raramente se encuentran en los aceites vegetales- y esqualeno.

i+d+i investigación científica

ULTIMOS ACTIVOS COSMETICOS

  • Pycnogenol®
  • Acido Hyalurónico
  • Oro
  • Células Madre de Argán

Células Madre.    PhytoCellTec Argan

Es el primer ingrediente activo capaz de proteger  y revitalizar las células madre dérmicas. Gracias a la innovadora tecnología PhytoCellTec™ ahora es posible utilizar una cantidad muy pequeña de material vegetal para acelerar el proceso de reparación natural de la piel. Análisis mostraron que el extracto de Células Madre de Argán promueve la actividad de las células madre dérmicas.

PRESENCIA INTERNACIONAL

EUROPA: Alemania, Andorra, España, Francia, Irlanda, Polonia, Portugal, United Kingdom,

ASIA:  China, Japón, Korea, Singapur.

AMERICA: Usa, Canadá, Méjico, Colombia, Perú, Chile.

PROYECTO EMPRENDEDOR Y SOLIDARIO

Colaborador en diferentes instituciones

Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Alcalá De Henares, Facultad de Farmacia de Granada, Instituto Tecnológico y de Investigación de Granada.

CESIF: Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacia.

EVENTOS

Más de 40 congresos de Belleza y Medicina Estética.

MEDIOS Y REDES SOCIALES

Presente en las principales revistas del Sector y todas las redes sociales.

AREAS DE NEGOCIO

Abarca desde centros de estética y belleza, spas, wellness, medicina estética, perfumeria, parafarmacia...

INCREMENTO DE VENTAS

El incremento de ventas desde nuestros inicio es superior al 130%.

 

 

 

 

 

El artículo ha añadido a favoritos. Le aconsejamos acceder a su cuenta o que se registre como usuario para visualizar desde cualquier dispositivo sus productos favoritos.. Regístrate, clic aquí . Accede a tu cuenta, clic aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR