¿Cómo se aplica el aceite de Argán?


El aceite argán es un producto incoloro, no engrasa y aporta toda la nutrición que la piel necesita. También se puede utilizar para masajes dejando una sensación de bienestar y relajación.
Para su correcta aplicación en la cara, cuello y cuerpo se recomienda realizar un suave masaje con movimientos circulares para que el producto penetre bien. Es recomendable aplicarlo después del baño, sobre la piel seca.

También puede utilizarse como mascarilla para el pelo, dejándola reposar durante un mínimo de 30 minutos y aclarándolo después con un champú suave. Tras su empleo los cabellos secos y quebradizos tendrán más cuerpo y brillo.

Las uñas también se pueden fortalecer. Debe mezclarse el aceite con zumo de limón (en proporciones iguales) y remojar las manos durante 15 minutos una vez a la semana.

También se puede aplicar en la cara como desmaquillante, retirándolo después con un algodón.

También se puede utilizar aplicando una gotita en los labios que están agrietados.

Como hidratante del cuerpo, se puede aplicar 45 minutos antes de la ducha o baño. También se puede aplicar después, ya que su rápida absorción no requiere de esperas para vestirse.

El artículo ha añadido a favoritos. Le aconsejamos acceder a su cuenta o que se registre como usuario para visualizar desde cualquier dispositivo sus productos favoritos.. Regístrate, clic aquí . Accede a tu cuenta, clic aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR