Argán Oil Cosmetics presente en Salón Look 2017 en el Stand 3C12

Publicado el 02/11/2017 ›

Para ver el video de nuestro Stand:

https://www.facebook.com/fernando.garciaiglesias.3/videos/1942183055798209/

La empresa Argán Oil Cosmetics, con sede social en Madrid, recientemente galardonada con la medalla de oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, estará presente en el Salón Look 2017, Feria Internacional de la imagen y la estética integral, en IFEMA, del 3 al 5 de noviembre con un stand propio, el 3C12, donde además de sus productos de la línea Ocean D´Argán, Gold 24K, Hair Argán Seven Oil, presentará el suero para pestañas y cejas FLASH, con activos como pantenol, ácido hialurónico, péptido, proteína de trigo, proteína de soja y colágeno.

En el stand se podrán encontrar productos como nuestro famoso aceite puro de argán, que cuenta con la autorización del Gobierno USA para la utilización del sello Bio USDA, así como la certificación Vegano Cosmetics. Además el Argán puro de Arganoil mantiene su certificado Ecocert, cosmético natural y ecológico 100%. El Argán (Argania Espinosa) es un árbol originario de Marruecos que constituye la segunda reserva forestal del país, el cual puede llegar a vivir hasta 200 años.

También se encontrará nuestro jabón hidratante, agua termal, mousse, miel D´Argán, antiage, exfoliante facial y productos de la nuestra línea Gold 24K como contorno de ojos, crema y packs gold, entre otros.

Por otro lado, En el stand 3D26 estará instalado Industrias Laborgán, con nuestra línea de Inlab Medical Epigenetic System, donde presentaremos nuestra línea de ampollas.

Es una joven empresa española resultado de la fusión de socios emprendedores, personal técnico con más de 20 años de experiencia en investigación y biotecnología en el desarrollo de productos cosméticos. Tras varios años desarrollando productos cosméticos decidimos la fabricación y venta de una nueva línea basada en la Epigénetica, productos de última generación, con tratamientos para uso profesional y para uso particular, de forma sencilla en casa, como parte del tratamiento. Contamos con instalaciones de fabricación con todos los avances tecnológicos para poder conseguir un producto estéril y fabricamos con controles de calidad rigurosos siguiendo las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) e ISO 9001.

Tenemos tratamientos de ampollas tanto para profesionales como para la aplicación en casa, con vitamina C, DMAE y ácido hialurónico.

En este stand 3D26 los visitantes al Salón Look encontrarán además nuestros productos de GLAMOOR Madrid, una completa línea cosmética de alta calidad, con los activos más novedosos y eficaces.

Una colección para el cuidado y la belleza facial y corporal, con toallitas desmaquillantes para ojos, gloss voluminizadores (transparente, rojo y fucsia), toallitas faciales antioxidantes y regenerantes, y la mascarilla negra, facial detoxificante con carbón activo, chía y sangre de dragón entre otros activos.

 

El artículo ha añadido a favoritos. Le aconsejamos acceder a su cuenta o que se registre como usuario para visualizar desde cualquier dispositivo sus productos favoritos.. Regístrate, clic aquí . Accede a tu cuenta, clic aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR