Sorprende el Día de los enamorados con Arganoil

Publicado el 01/02/2018 ›

Es cierto que el Día de los enamorados debería ser todos los días, pero también lo es el hecho de que a todos nos gusta celebrar un día especial, tener un detalle con esa persona a la que tanto queremos.

Tanto si es el 14 de febrero como cualquier otro día, regala nuestro Pack Gold 24 k.

Porque unas flores o un perfume puedes regalárselo cualquier otro día, hazle sentir especial con nuestro kit de belleza que consta de cuatro excelentes productos:

El Sérum facial Gold 24K, con textura ligera que permite una rápida absorción sin efecto graso. Una concentración sin precedentes de Omega 3, 6 y 9. Gracias a la combinación de tres aceites mágicos: Sacha Inchi, Aceite de Argán orgánico  y Aceite Esencial de Geranio de Egipto, junto con oro de 24 kilates, este sérum es una auténtica joya para la piel.

La Crema antiage Gold 24K, que atenúa las líneas de expresión y uniforma el aspecto de la piel. Con pycnogenol y oro de 24 kilates que ayuda a mantener el equilibrio eléctrico perfecto para mejorar la hidratación, la protección y la recepción de los nutrientes. El oro trabaja en sinergia con las vitaminas, los antioxidantes y los agentes reafirmantes para ofrecer un rendimiento más allá de las expectativas.

El pack contiene además nuestro fantástico  Sérum Antiage Plus, con su especial combinación de ácido hialurónico, glicosaminoglicanos y vitamina C.  Este sérum es un eficaz antiaging que mejora el tono de la piel y la vuelve más firme y lisa.

Y además se completa con el Contorno de ojos Semblance, esencial para obtener una mirada descansada y luminosa. Favorece la microcirculación sanguínea.  Disminuye los signos de cansancio y atenúa ojeras y bolsas. Lleva extracto de plancton, escualeno, omega 3 y tetrapéptidos de última generación. Recomendado especialmente para pieles sensibles.

La colección Gold 24 k se inspira en uno de los metales más preciosos del mundo, el oro, que ayuda a mantener el equilibrio eléctrico perfecto de la piel, para mejorar la hidratación, la protección y la recepción de los nutrientes.

Que tu pareja cierre los ojos y piense en todos esos bellos momentos que habéis compartido juntos. El momento de abrir este regalo de Arganoil Cosmetics será uno más de esos instantes que recordará siempre.

 

 

 

El artículo ha añadido a favoritos. Le aconsejamos acceder a su cuenta o que se registre como usuario para visualizar desde cualquier dispositivo sus productos favoritos.. Regístrate, clic aquí . Accede a tu cuenta, clic aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR