Argan Oil recibirá la Estrella de oro

Publicado el 21/02/2018 ›

Argan Oil recibirá el viernes 23 de febrero el Galardón “Estrella de Oro” como reconocimiento a su compromiso con la Excelencia en el sector del aceite de argán.


Se trata de un galardón que otorga anualmente el Instituto para la Excelencia Profesional a las mejores empresas y profesionales de España.

El acto se celebrará este viernes en el Hotel Westin Palace de Madrid.


Según la institución, se entrega esta distinción a las empresas, profesionales e Instituciones que han sido capaces de innovar y fomentar un óptimo desarrollo económico y social, con el fin de incentivar la excelencia en España y que a su vez poseen una filosofía orientada a conseguir la excelencia en cada una de sus actuaciones.


¡Gracias!

 

El artículo ha añadido a favoritos. Le aconsejamos acceder a su cuenta o que se registre como usuario para visualizar desde cualquier dispositivo sus productos favoritos.. Regístrate, clic aquí . Accede a tu cuenta, clic aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR