Presentación Tienda On Line de Arganoil

Publicado el 08/02/2017 ›

ArganOIl presenta su tienda On line, con sus tres líneas Cosméticas Exclusivas.

Ocean D'Argán, línea de alta cosmética, mayormente basada en el ingrediente principal, Aceite puro de Argán 100% ecológico. Este consta de los certificados Ecocert, USDA y Vegan.

Gold 24K, línea basada en Oro de 24 kilates como ingrediente en la mayoría de sus productos: Serum facial, Crema Antiage y ampollas efecto Lifting inmediato e Iluminadoras.

Argan Seven Oil, línea exclusivamente para la belleza y el cuidado del cabello. Natural y saludable, ya que no contiene fosfatos ni parabenos. De esta forma el cabello mejora en salud y  belleza, cuidándolo y preservándolo de cualquier agresión externa.

 

El artículo ha añadido a favoritos. Le aconsejamos acceder a su cuenta o que se registre como usuario para visualizar desde cualquier dispositivo sus productos favoritos.. Regístrate, clic aquí . Accede a tu cuenta, clic aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR