¿Qué propiedades beneficiosas tiene el aceite de Argán?


Los ácidos grasos son un elemento esencial para el cuerpo ya que alimentan, nutren y regeneran las células.

El aceite de argán esta compuesto por un 80% de ácidos grasos y una elevada cantidad de vitamina E. A principios de los años 90, varios análisis dermatológicos confirmaron las propiedades nutricionales y dermatológicas de este aceite. Gracias a sus cualidades antioxidantes, antiarrugas y a su elevado contenido en vitamina E es beneficioso para nutrir y regenerar la piel, la hidrata y protege contra la sequedad. Esto lo convierte en un perfecto equilibrante de la piel seca, deshidratadas y foto envejecidas protegiéndolas contra los agentes externos. Empleándola por la noche, actúa como regenerador de la dermis y lucha contra el envejecimiento cutáneo. Esta es la razón de la gran calidad del aceite de argán como un antiedad global y sorprendente.

Suaviza, endurece y devuelve el brillo a la piel seca y frágil.

Es un perfecto hidratante de las capas superficiales de la piel.

Estimula la oxigenación de la piel aportándole elasticidad.

Neutraliza los radicales libres y protege la piel de agresiones externas, lo que lo convierte en un perfecto antiarrugas y antienvejecimiento.

Ayuda a la oxigenación celular y revitaliza la superficie cutánea.

Reestructura y endurece las uñas.

Da brillo al pelo aportando gran hidratación en el cuero cabelludo, fortaleciéndolo. Es ideal para el pelo seco y quebradizo.

Es un buen antiséptico, pues sirve para limpiar heridas leves y su utilización evita la aparición de hongos.

Reestructurante de las quemaduras del sol.

El artículo ha añadido a favoritos. Le aconsejamos acceder a su cuenta o que se registre como usuario para visualizar desde cualquier dispositivo sus productos favoritos.. Regístrate, clic aquí . Accede a tu cuenta, clic aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR